Cortina Veneciana

Moderna y singular.

Las venecianas son las cortinas ideales para regular la entrada de luz. En su versión de aluminio son ligeras y fáciles de instalar, ideales para la decoración actual. En su versión de madera ofrecen un toque tradicional y elegante.

Flexol® le ofrece una extensa variedad de colores para adaptarse a cada ambiente y resaltar el entorno, matizando la luz y creando distintos efectos de iluminación.

La gama de venecianas flexol® está disponible, en función del cabezal utilizado, en sistema de 25, de 50 o en sistema rústico. En cuanto a los materiales utilizados para las lamas, se ofrecen en aluminio, madera o PVC.

Las venecianas de aluminio flexol® están formadas por lamas graduables, disponibles en anchos de 16, 25 y 50 mm., preesmaltadas al fuego con doble capa de imprimación que se ofrecen en una gran variedad de colores y acabados (lisos, mates, imitación a madera, marmoleados y perforados).

El cabezal superior y el riel inferior están hechos de chapa de acero electrozincada preesmaltada al fuego con doble capa de imprimación engamados en el color de las lamas.

Los mecanismos van alojados en el cabezal.

Se ofrecen con diferentes tipos de accionamiento: varilla y cordón, monocomando, manivela o motor.

Para las venecianas de aluminio de 50 se puede optar por escalerilla de cordón o de cinta.

Las venecianas de madera flexol® están disponibles en lamas de 25, 35, 50 y 70 mm. y ofrecemos, para la más pequeña, la posibilidad de hacerla en sistema de 25 (mini-veneciana). Las escalerillas se hacen, opcionalmente, en cordón o cinta, de colores engamados con el tono de la madera elegido.

El material utilizado para las lamas y el terminal es madera tropical, procedente de bosques controlados y reforestados. El cabezal es de chapa de acero electrozincada, por lo que se suministra una galería en madera para ocultarlo en el mismo tono que la madera del resto de la cortina.

En cualquiera de sus opciones se ofrece la posibilidad de elegir el Sistema Rústico.

Por último, las venecianas de PVC flexol® se ofrecen exclusivamente en lamas de 50 y en Sistema Rústico, con los mecanismos vistos.