Especialistas en protección solar

En Toldos Besaya cubrimos las necesidades de nuestros clientes asesorando el sistema de toldo que más convenga conforme a sus necesidades, toldos articulados, cofres, capotas, pergolas, etc. Una amplia gama de soluciones todas ellas con materiales y sistemas de primera calidad.

slider image slider image slider image slider image slider image

Asesoramiento y Presupuesto

¿Quieres un presupuesto a medida? Utiliza nuestro asistente

Experiencia

Toldos Besaya es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la instalación de toldos, pérgolas y todo tipo de sistemas de protección solar. Nuestra empresa la componen un equipo con una alta cualificación para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes e instalar estructuras sólidas, funcionales y estéticas.

Altos Estandares de Calidad

Toldos Besaya desde su constitución, se orienta en el ámbito de la instalación de sistemas de protección solar caracterizándose por la búsqueda de la funcionalidad y un alto nivel de calidad y durabilidad. Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del sector. Como muestra de nuestro compromiso con la calidad contamos con la certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2008.

Sistemas de Alta Tecnología

Toldos Besaya dispone de las últimas tecnologías para darte el mayor confort posible. En nuestros toldos instalamos todo tipo de motores, sensores de viento y solares, railes iluminados, etc, para que puedas disfrutar de tu toldo con la máxima seguridad con productos probados e inspeccionados siguiendo los criterios más rigurosos para garantizar la calidad, el rendimiento y la longevidad de tu toldo.