Especialistas en protección solar

En Toldos Besaya cubrimos las necesidades de nuestros clientes asesorando el sistema de toldo que más convenga conforme a sus necesidades, toldos articulados, cofres, capotas, pergolas, etc. Una amplia gama de soluciones todas ellas con materiales y sistemas de primera calidad.

Toldos en Cantabria y toldos para jardín Toldos en Cantabria y toldos para jardín Toldos en Cantabria y toldos para jardín Toldos en Cantabria y toldos para jardín Toldos en Cantabria y toldos para jardín

Asesoramiento y Presupuesto

¿Quieres un presupuesto a medida? Utiliza nuestro asistente

Toldos en Cantabria

Experiencia en toldos en Cantabria

Toldos Besaya es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la instalación de toldos, pérgolas y todo tipo de sistemas de protección solar. Nuestra empresa la componen un equipo con una alta cualificación para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes e instalar estructuras sólidas, funcionales y estéticas.

Altos Estandares de Calidad en Toldos y Cortinas

Toldos Besaya desde su constitución, se orienta en el ámbito de la instalación de sistemas de protección solar caracterizándose por la búsqueda de la funcionalidad y un alto nivel de calidad y durabilidad. Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del sector. Como muestra de nuestro compromiso con la calidad contamos con la certificación ISO 9001:2015 e ISO 14001:2008.

Toldos de calidad en Cantabria y toldos para jardín
Toldos con motor en Cantabria y toldos para jardín

Sistemas de Alta Tecnología

Toldos Besaya dispone de las últimas tecnologías para darte el mayor confort posible. En nuestros toldos instalamos todo tipo de motores, sensores de viento y solares, railes iluminados, etc, para que puedas disfrutar de tu toldo con la máxima seguridad con productos probados e inspeccionados siguiendo los criterios más rigurosos para garantizar la calidad, el rendimiento y la longevidad de tu toldo.