Mosquiteras

  • MOSQUITERA ENROLLABLE


La mosquitera enrollable FLEXOL es; sin duda, la más versátil y la más adecuada para su instalación en ventanas. Formada por un cabezal y dos guías, en colores según catálogo, se adapta perfectamente a la carpintería, quedando totalmente integrada en la misma.

Su reducido cajón permite la protección de la malla contra la suciedad y los agentes climatológicos, alargando la vida útil del producto. Su fácil instalación, su estilizado cajón y la variedad cromática de sus acabados la convierten en la más práctica.

También disponible en versión para puerta única y doble, y en tejidos técnicos en lugar de malla.

 

 

  • MOSQUITERA FIJA


La mosquitera fija de FLEXOL es la solución más ligera y económica.

Su diseño sencillo y a la vez resistente permite su utilización en pequeños huecos.

Formada por un único tipo de perfil de aluminio extrusionado, cortado a inglete y unido mediante escuadras ocultas, hacen de la mosquitera fija FLEXOL la más bella y fuerte del mercado.

La mosquitera corredera de FLEXOL es un producto diseñado para deslizarse sobre la propia carpintería de aluminio.

La combinación de dos hojas de aluminio acristaladas y una hoja de mosquitera permiten crear la ventilación adecuada sin dejar paso a los insectos.

Si su ventana no dispone de carpintería le ofrecemos la posibilidad de suministrarle nuestro propio marco, solventando así su problema.

 

 

  • MOSQUITERA PUERTA ABATIBLE CON MARCO


La mosquitera puerta abatible con marco de FLEXOL es la opción más completa.

Su diseño y fortaleza permiten el montaje conjunto de hasta cuatro hojas para cubrir grandes superficies.

Por otro lado, sus perfiles compensadores permiten una instalación perfecta, corrigiendo las deficiencias que pueda tener el hueco.

Dispone de un muelle incorporado en la bisagra que garantiza el cierre automático de la puerta.

El diseño estilizado de los perfiles de aluminio, los burletes de goma ocultos y el esmero de sus acabados hacen de ella ¡la Puerta por Excelencia!.

 

 

  • MOSQUITERA PLISADA


El diseño innovador de la mosquitera plisada FLEXOL, la facilidad de su instalación, el deslizamiento sobre el carril superior y su sistema de recogida hacia uno o ambos lados hacen de ella la mosquitera ideal para puertas de paso.

Sus componentes internos, fabricados en poliamida-6 autolubricada, le confieren un suave funcionamiento.

Además dispone de un carril inferior de muy reducidas dimensiones, quedando la zona de paso completamente libre de obstáculos.